Docentes de Atención de Párvulos se reúnen en Pitrufquén

28 Octubre 2019

noticia-atencion-de-parvulos.png

Profesoras de Atención de Párvulos de la RED de la Fundación Irarrázaval participaron de un seminario de la especialidad, realizado en el Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl de Pitrufquén, el jueves 17 de octubre de 2019.

Claudia Guerrero, Psicóloga y Magister en Neurociencias aplicadas a la Educación Infantil realizó la presentación principal donde abordó el impacto de los vínculos de la educadora de párvulo en el desarrollo socioemocional infantil.

Asimismo, Viviana Peña, Educadora de Párvulos y Fernanda Molina, Educadora Diferencial, ambas del Complejo Educacional Monseñor Guillermo Hartl, explicaron a las  asistentes la metodología de trabajo que han implementado para la especialidad y además, con especial énfasis en lo desarrollado en la sala de estimulación.

Por la tarde, se realizó un taller de Mentalidad de Crecimiento dirigido por Fernanda Navarro de Fundación Impulso Docente, con el objeto de entregar algunas herramientas prácticas para potenciar el desarrollo de habilidades en todos los estudiantes.            

Cabe mencionar que en el marco de este seminario, se realizó la inauguración de un oratorio, proyecto muy anhelado por toda la comunidad escolar.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios