Complejo Educacional Juan Bosco de Cunco inaugura nuevos talleres industriales

30 Agosto 2019

Cunco Talleres industriales .png

Los alumnos de Construcción y Construcciones Metálicas del Complejo Educacional Juan Bosco de Cunco, cuentan con nuevos y modernos talleres que le permitirán poner en práctica los contenidos de los módulos de su especialidad.

La ceremonia de inauguración del nuevo edificio se realizó con la presencia de toda la comunidad escolar, autoridades de la comuna y de la Fundación del Magisterio de La Araucanía y Fundación Irarrázaval, instituciones que contribuyeron a concretar este anhelo.

En la oportunidad,  la organización aseguró: “Hoy congrega a la comunidad de Juan Bosco un sueño hecho realidad, de gran necesidad para el alumnado, pensado en algún momento como proyecto académico por un grupo de docentes y al cual se fueron sumando otros, la Fundación del Magisterio de La Araucanía y la Fundación Arturo Irarrázaval Correa".

Asimismo, indicó que “el edificio permitirá a docentes y estudiantes un paso más a ese anhelo de amplitud, comodidad y libertad para el desarrollo de las habilidades y capacidades”.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios