Profesores de la RED de la Fundación Irarrázaval reciben la Revista Educar digital

21 Julio 2020

revista Educar.jpg

A pesar de las clases a distancia, la pandemia y el confinamiento, los directivos y profesores de nuestra RED, a lo largo del país, siguen recibiendo, mensualmente, ahora en su mail, la Revista Educar en formato digital.

Revista Educar a partir del mes de abril inició su distribución online, sin perder continuidad en los contenidos, así lo señala su directora, Marcela Muñoz: “Ha sido una experiencia nueva que nos obligó a realizar transformaciones importantes, como, por ejemplo, la inclusión de videos y notas interactivas que nos han permitido acercarnos aún más a nuestros lectores. Por todo lo anterior, ahora más que nunca, nos sentimos siendo un gran aporte, y compañía para todos nuestros suscriptores, los sentimos mucho más cerca”, dice.

Dicha publicación mensual se enfoca en entregar contenidos y herramientas a los colegios de todo el país, a través de entrevistas a expertos, reportajes en profundidad y material de apoyo útil para las clases de los profesores.

“Hace años que los docentes de la RED Educativa reciben la Revista Educar gracias al aporte de la Fundación Irarrázaval y es una publicación que valoran muchísimo por la riqueza de sus contenidos”, cuenta León Urruticoechea, Director de Gestión en Educación de la Fundación Irarrázaval.

El formato online de la Revista Educar ha permitido entregar contenidos de manera más versátil, así lo indica su directora: “Ahora incluimos videos con experiencias concretas de docentes destacados en el tema que estamos abordando. De esta forma, nuestra comunidad de profesores puede acceder, desde las distintas plataformas digitales, a nuestros contenidos, bajarlos, trabajarlos, reproducirlos y comentarlos”.

Los invitamos a acceder a Revista Educar aquí

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios