Inicia proceso de solicitud de aportes 2023

06 Octubre 2022

Santiago, 1 de septiembre de 2022

Estimados Directores y Directoras

Buenas tardes, reciban un cordial saludo para ustedes, su familia y para la comunidad académica que ustedes dirigen. 

El motivo de este correo es informarles que comenzará el próximo mes, a partir del sábado 1 de octubre y hasta el domingo 16 de octubre, el período de postulación a las ayudas de la Fundación Irarrázaval para el año 2023.

Les quiero recordar mi presentación en el seminario Nacional (REVISAR PRESENTACIÓN AQUÍ) , para que, por favor, lean las instrucciones con especial atención, para que puedan cumplir a tiempo y en forma, con los requisitos necesarios para aceptar y evaluar las ayudas solicitadas por ustedes, para sus colegios.

Es muy importante, que se cumpla con los plazos, y los documentos requeridos (Archivo Word ó PDF con la descripción del proyecto, cotizaciones, nóminas y además, con la Ficha Solicitud de Aportes solicitado(en Excel)), si no vienen estos documentos, con la postulación, ésta no será revisada, ni considerada como una postulación.

También, les recuerdo que no deben tener rendiciones pendientes de las ayudas ya pagadas, preocuparse especialmente, de estar al día en sus rendiciones.

Además, es requisito esencial actualizar la nómina de integrantes de su comunidad escolar en nuestra Aplicación "RED Irarrázaval", a través del sitio www.redfira.cl e incentivar su descargar en los celulares de los usuarios.  Será un requisito fundamental que este proceso se haya realizado, para acceder a las ayudas de la Fundación.

Les solicito, ingresar las solicitudes, lo más pronto posible a partir del 1 de octubre, de manera, que podamos ayudarlos a solucionar los problemas que pudiesen presentarse, y no a última hora, momento en el cual su solicitud, podría ser rechazada, y ya no hay tiempo para arreglarla.

Espero que pueda ser un proceso exitoso, y que todas las solicitudes puedan ser recibidas y evaluadas, para el bien de los alumnos de sus respectivos colegios

Cordialmente,

Héctor González Pizarro
Director de Administración y Finanzas
Fundación Irarrázaval

DESCARGAR INSTRUCTIVO

DESCARGAR FICHA DE SOLICITUD

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios