Inicia proceso de solicitud de aportes 2022

13 Septiembre 2021

Estimados Directores y Directoras

Reciban un cordial saludo para ustedes, su familia y para la comunidad académica que ustedes dirigen. El motivo de este mail es informarles que comenzará próximamente, a partir del 1 de octubre y hasta el 17 de octubre, el período de postulación a las ayudas de la Fundación Irarrázaval para el año 2022.

Por favor, leer las instrucciones con especial atención, para que puedan cumplir a tiempo y en forma, con los requisitos solicitados para aceptar y evaluar las ayudas solicitadas por ustedes, para sus colegios.

Es muy importante, que se cumpla con los plazos, y los documentos requeridos (Archivo Word ó PDF con la descripción del proyecto, cotizaciones, nóminas y además, con la Ficha Solicitud de Aportes solicitado (en Excel).

También, les recuerdo que no deben tener rendiciones pendientes de las ayudas ya pagadas, preocuparse especialmente, de estar al día en sus rendiciones.

Además, les solicito que actualicen los datos de sus profesores en la plataforma www.redfira.cl y promuevan entre sus profesores, la descarga en su celular de la aplicación "RED Irarrázaval" para que puedan postular a las becas y capacitaciones que la Fundación ofrece. Será un requisito fundamental que este proceso se haya realizado, para acceder a las ayudas de la Fundación. Les comparto un video tutorial para realizar este proceso. Ver tutorial

Les solicito, ingresar las solicitudes, lo más pronto posible a partir del 1 de octubre, de manera, que podamos ayudarlos a solucionar los problemas que pudiesen presentarse, y no a última hora, momento en el cual su solicitud, podría ser rechazada, y ya no hay tiempo para arreglarla.

Finalmente, les comento que el plazo para reasignar ayudas venció el 30 de septiembre, ya no hay más reasignaciones para este año 2021.

Espero que pueda ser un proceso exitoso, y que todas las solicitudes puedan ser recibidas y evaluadas, para el bien de los alumnos de sus respectivos colegios

Cordialmente,

Héctor González Pizarro
Director de Administración y Finanzas
Fundación Irarrázaval

DESCARGAR INSTRUCTIVO

DESCARGAR FICHA DE SOLICITUD

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios