Alumnos de la Escuela Agrícola San Vicente de Paul cuentan con renovados camarines

01 Abril 2020

Camarines EASVP (19).pngLos alumnos de la Escuela Agrícola San Vicente de Paul, ubicada en la zona de Coltauco, región de O´Higgins, a partir de este año, cuentan con remodelados camarines y duchas para el cambio de vestuario y aseo personal, en jornadas de turnos prácticos, que son parte fundamental de su formación, correspondiente a la especialidad de Agropecuaria.

Marcelo Silva, director del establecimiento, que es parte de nuestra Red Educativa, destaca que este renovado espacio les brinda a los estudiantes las condiciones adecuadas para desarrollar sus actividades de capacitación en terreno, propias de la especialidad que imparte este establecimiento.

“Hay que tener en cuenta que la infraestructura es muy antigua y proyectada para la mitad de los alumnos actuales y estas duchas estarían beneficiando especialmente a los cerca de 120 alumnos y alumnas de tercero y cuarto medio, y también al resto de estudiantes cuando no haya actividades prácticas”, revela el director.

La remodelación fue realizada, durante las vacaciones de verano, para ser implementada durante el periodo escolar 2020, gracias al apoyo de la Fundación Escuela Agrícola San Vicente de Paul y de la Fundación Irarrázaval.

“Solo rogamos a Dios y a la Santísima Virgen que lo antes posible los alumnos, con su alegría y juventud, llenen de vida este lugar, la Escuela y todos los colegios de nuestro querido país y el mundo”, sostiene Marcelo Silva, debido a la contingencia mundial por el COVID- 19 y la ausencia de clases presenciales.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios