Profesores del área técnico-profesional participan en capacitaciones online

15 Septiembre 2020

industria 4.0.jpg

A pesar de la pandemia y las clases a distancia, los profesores del área técnico - profesional de la RED de la Fundación Irarrázaval, pertenecientes a colegios ubicados a lo largo de todo Chile, continúan capacitándose y participando en encuentros online de formación.

Ya se han desarrollado capacitaciones para los profesores de Mecánica Industrial, Electrónica y Electricidad, junto a la empresa SMC Chile, sobre temas como: Industria 4.0, Neumática Industrial, Ahorro y Eficiencia Energética, entre otros.

Asimismo, los profesores de Gastronomía, Contabilidad, Mecánica Automotriz y Atención de Enfermería, también han tenido sus propias capacitaciones a cargo de destacados profesionales en cada una de esas áreas.

Cabe mencionar, que la Fundación Irarrázaval comenzó el año 2017 a realizar seminarios y encuentros de profesores de especialidades técnicas, de manera de fortalecer el trabajo colaborativo entre los integrantes de su RED y, también, para brindarles un espacio para compartir sus experiencias e inquietudes. Este año, ha sido especialmente interesante debido al gran desafío de la educación técnica de tener que desarrollar clases a distancia a raíz de la pandemia.

Los videos y presentaciones de todas las capacitaciones que se han desarrollado están disponibles, para todos los profesores, en la Biblioteca Virtual de la Fundación. 

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios