Profesores de religión se capacitan en DUOC UC

08 Noviembre 2019

Noticia-religion-Duoc-UC.png

Profesores de 24 colegios de la RED de la Fundación Irarrázaval realizaron el curso “Principios de la Fe Cristiana”, mediante una alianza de colaboración entre la Fundación Irarrázaval y la Dirección de Ética y Formación Cristiana de Duoc UC.

El curso efectuado los días 16, 17 y 18 de octubre en la sede Duoc UC - Educación Continua, en Miguel Claro, Providencia, buscó entregarles herramientas a los profesores para introducir a sus estudiantes, como su nombre lo dice, a los pilares fundamentales que sostienen nuestra fe.

Pedro Cárcamo, Coordinador de Formación y Pastoral del Colegio San Damián de Molokai de Cerro Navia, agradece la oportunidad y el espacio que la Fundación Irarrázaval brinda constantemente para la formación permanente de profesores, directivos y comunidad educativa.

Sobre esta capacitación en particular, el profesor Pedro Cárcamo sostiene: “Para quienes estamos en el área religiosa o pastoral, es un curso de calidad en contenidos, profesores y lugar realizado, junto con ello la importancia de compartir experiencias y trabajo pedagógico con distintos profesores y conocer realidades de otros lugares del país y de Santiago”.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios