Fundación Irarrázaval lanzará App para conectarse con profesores y directivos de su RED

21 Julio 2020

003.jpg

Después de un exhaustivo proceso de investigación y de evaluar múltiples plataformas, que optimizaran la conexión con los colegios que conforman la RED, se logró el diseño de esta nueva herramienta, hecha a la medida de los requerimientos de la Fundación pensando en lo mejor para los profesores y colegios.

Los más de 7 mil profesores y directivos que conforman la RED de la Fundación Irarrázaval, a lo largo de todo Chile, en efecto, a partir de agosto tendrán acceso a una aplicación móvil con el fin de facilitar y mejorar la comunicación.

Cada profesor y directivo tendrá acceso a un perfil con sus datos de contacto, los que podrá actualizar y complementar cuando desee. Asimismo, podrá revisar la oferta de becas, eventos y capacitaciones que pone a su disposición la Fundación Irarrázaval y a los cuales podrá postular con tan solo un click.

En una siguiente fase la aplicación incorporará la posibilidad de que los profesores puedan conectarse e interactuar con sus pares en la RED de manera de poder realizar su trabajo cada vez con mayor calidad.

Esta nueva aplicación busca fortalecer y potenciar el trabajo colaborativo entre profesores de una misma asignatura o de una misma especialidad, o de otras áreas. La aplicación nos permitirá conocer cada vez mejor a los profesores, ayudarles a interactuar, y enviarles información útil para ellos, sobre actividades o iniciativas acorde a sus intereses profesionales.

Asimismo, se destaca la posibilidad de enviar avisos diversos, comenta Héctor González, Director de Administración y Finanzas de la Fundación Irarrázaval. “Esta nueva plataforma fortalecerá la comunicación oportuna con los colegios y sus integrantes, ya que los usuarios podrán recibir notificaciones y recordatorios en sus celulares y así no pasar por alto fechas importantes, como, por ejemplo, las fechas de postulación a los recursos anuales que otorga la Fundación”.

En las próximas semanas cada integrante de nuestra RED recibirá un mail para completar y actualizar sus datos y, por ende, descargar esta aplicación en su teléfono móvil, que será la vía formal para participar de todas las actividades y capacitaciones que ofrece la Fundación Irarrázaval. La aplicación estará disponible para sistemas operativos iOS y Android.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios