Curso online sobre Doctrina Social de la Iglesia para profesores de Religión

19 Mayo 2020

Curso religión.jpg

Ya está abierta la inscripción para participar en el curso “Doctrina social de la Iglesia”. La invitación es para todos los profesores de religión de nuestra Red Educativa, a lo largo del país, que deseen profundizar en las enseñanzas de Jesucristo y sus consecuencias en la vida social.

El curso estará disponible a partir del lunes 25 de mayo y contempla el trabajo autogestionado de cada participante, donde podrán distinguir, a la luz de la fe, modelos actuales que explican la visión del hombre y el ordenamiento social, de manera que sean coherentes con el Magisterio de la Iglesia y favorezcan una vida auténticamente cristiana.

“Esta capacitación surge a raíz de lo importante que es para la Fundación Irarrázaval, de hecho, es parte de su misión, apoyar la formación de los profesores de religión, que muchas veces están muy solos en los colegios, y tienen la enorme misión de entregar el mensaje de Jesucristo a los alumnos”, apunta León Urruticoechea, director de Gestión en Educación de la Fundación Irarrázaval.

Los contenidos de este curso fueron desarrollados por el área de e-learning de Grupo Educar, y por los especialistas en el tema, Jorge Montes y Sergio Jarpa, ambos profesionales con más de 30 años de experiencia como directivos de colegios y también como profesores de religión.

Si deseas tomar esta capacitación debes registrarte aquí y recibirás un mail con la información para acceder al curso. Luego, debes seguir la secuencia de formación a tu propio ritmo, durante un plazo de 3 meses, tiempo que estará disponible el curso. El programa tiene un plazo de desarrollo aproximado de 5 semanas y los cupos son limitados.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios