Profesores de religión de la Fundación Irarrázaval se reúnen por tercera vez

07 Agosto 2019

Seminario Voces Catòlicas .png

Más de 60 docentes de religión pertenecientes a colegios de la RED de la Fundación Irarrázaval a lo largo de todo Chile, participaron en el III seminario para profesores de religión, organizado en conjunto con la Fundación Voces Católicas. La actividad se efectuó el 7 de agosto en el auditorio de la Universidad Finis Terrae en Providencia, Santiago.

El encuentro contó con la destacada intervención de Austen Ivereigh, escritor y periodista, fundador de Voces Católicas UK y autor de la biografía papal “El gran reformador”. Su exposición se centró en responder a las preguntas “¿Cuál es el plan detrás de las reformas del Papa? ¿Conocen ese objetivo los profesores de religión? ¿Están los profesores en sintonía con el Papa Francisco?”.

También fueron parte del selecto programa, los relatores Klaus Droste,  Decano de la Facultad de Educación, Psicología y Familia de la Universidad Finis Terrae; Eduardo Valenzuela, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la PUC y
Antonio Amado, Director del Centro de Estudios Generales de la Universidad de los Andes.

Este seminario es “una instancia para que se reúnan y conozcan los profesores de religión que forman parte de la RED de colegios de la Fundación: que puedan compartir experiencias…pero lo central es darles una instancia de crecimiento y formación para que sigan con más entusiasmo su rol de educadores”, revela María de Los Ángeles Errázuriz, directora ejecutiva de Fundación Voces Católicas, quienes organizan la actividad en conjunto con la Fundación Irarrázaval.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios