Liceo Industrial de la Construcción Víctor Bezanilla Salinas celebra 80 años

10 Julio 2018

aniversario-VBZ.png

Bajo el lema “80 Años Formando Técnicos Para Chile”, el Liceo Industrial de la Construcción Víctor Bezanilla Salinas de Santiago Centro, celebró el pasado 29 de junio, su octogésimo aniversario con una misa presidida por el cardenal de Santiago, Ricardo Ezzati, en la parroquia del Perpetuo Socorro.
 
En la oportunidad, el Arzobispo de Santiago señaló que los 80 años "se vuelven mensaje de esperanza para todos. En la comunidad educativa, como en la familia, los jóvenes están llamados a ir construyendo cultura, que significa descubrir la identidad humana, la grandeza, la altura, la dignidad de nuestra vocación humana".

Asimismo, monseñor Ezzati añadió que la cultura tiene que ver también con la responsabilidad, el trabajo de cada uno y la capacidad de amar, de sentirse en comunión con los demás, la capacidad de trascendencia. “Hay una vocación a la que han sido llamados por la bondad y el amor de Dios, nuestro Padre", aseguró.
 
Cabe destacar, que el Liceo Industrial de la Construcción Víctor Bezanilla Salinas imparte las especialidades de Construcción con mención en Edificación, Construcciones Metálicas, Instalaciones Sanitarias, Refrigeración y Climatización y Muebles y Terminaciones en Madera, y por séptimo año consecutivo, la totalidad de sus egresados tiene ocupación.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios