Becas para Escuela Nacional de Líderes Católicos

10 Abril 2018

La Academia de Líderes Católicos, convoca a la 68° Escuela Nacional de Líderes Católicos, dirigido a jóvenes secundarios de instituciones educativas de la Región Metropolitana que destaquen por sus condiciones de liderazgo, sus inquietudes cívicas o políticas, y su vocación al servicio. Los organizadores han dispuesto 80 becas completas para todos los participantes seleccionados.

La Escuela Nacional de Líderes Católicos busca contribuir en la formación de líderes católicos congruentes que transformen la sociedad desde los principios y valores de la Doctrina Social de la Iglesia.

En esta ocasión, la Escuela Nacional de Líderes Católicos Secundarios, se realizará en la Universidad Finis Terrae, ubicada en Avenida Pedro de Valdivia 1509, Providencia, Santiago, los días sábados, entre el 28 de abril y el 07 de julio de 9:30 a 13:30 horas de manera semanal.

Los interesados deberán presentar su postulación hasta el 18 de abril completando el formulario online disponible en la web: www.liderescatolicos.cl/escuelas

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios