Postulación proyectos 2020

13 Septiembre 2019

Proyectos-colegios-2020-noticia.png

Desde el 1 y hasta el 20 de octubre de 2019 estarán abiertas las postulaciones de proyectos y ayudas para los alumnos de los colegios que ustedes dirigen, por el período 2020. 

Para cumplir con este proceso, se debe utilizar nuestra Intranet, con la clave y usuario que usted maneja. 

Al final de este texto puede descargar un Instructivo y una Ficha que debe ser completada para la correcta postulación de su colegio. Se debe presentar una ficha por cada proyecto presentado, asignándole a cada uno de ellos, la prioridad que usted ha evaluado con su equipo de trabajo.  

Por favor, leer las instrucciones generales y de la Ficha para no cometer errores.  

Ingresar todos los ítems en que solicitará ayudas, con documento de descripción de la actividad, y las cotizaciones correspondientes. Considerando cuando corresponda, el IVA en los valores ingresados.

Deben ser cuidadosos con las fechas en que se requiere el aporte, y tener en cuenta los períodos de vacaciones (por ejemplo: de invierno y fiestas patrias), para solicitar el dinero, dentro de las fechas que será efectivamente ocupado, sobre todo en las actividades de formación espiritual, o compras que serán realizadas.

Las solicitudes ingresadas, deben tener el respaldo de cotizaciones, descripción de la actividad, listas de alumnos que serán beneficiados, etc., de manera que puedan ser debidamente evaluadas por el Consejo de la Fundación. Además, se deberá incluir el resumen en archivo Excel que se adjunta para efecto de facilitar la revisión de las solicitudes de los colegios.

La evaluación de los proyectos se realizará durante el mes de noviembre, y se publicarán los resultados de las postulaciones en la Intranet de la Fundación, en el mes de diciembre.

Se deberán actualizar los datos de los colegios al momento de la postulación. Este es un requisito obligatorio para ingresar la postulación, en estos datos es relevante actualizar, los datos del Director del Colegio, como también de la persona designada a cargo de las rendiciones de los aportes efectuados por la Fundación. 

Es importante recordarles, que los dineros entregados en el año 2019, deben estar rendidos en cada período, por los montos correspondientes, y debidamente respaldados con lo requerido por la Fundación, de manera que su postulación 2020, no presente inconvenientes.

Consultas al respecto, comunicarse con Mónica Benito al mail mbenito@fira.cl 

Descargar Ficha

Descargar Instructivo

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios