INACAP y Fundación Irarrázaval publican textos de apoyo para 9 especialidades técnicas

05 Noviembre 2018

Libros INACAP - Noticia 2.jpg

Se trata de textos que abordan 33 módulos de 3° y 4° Medio de las especialidades técnico-profesionales: Administración, Electricidad, Electrónica, Contabilidad, Mecánica Automotriz, Mecánica industrial, Construcciones Metálicas, Gastronomía y Construcción.
 
Este trabajo conjunto entre INACAP y Fundación Irarrázaval es parte del Programa de Apoyo a la Implementación Curricular Técnico Profesional diseñado por el Centro de Desarrollo para la Educación Media de INACAP (CEDEM), que tiene por objeto complementar los aprendizajes esperados de los planes y programas del Ministerio de Educación.
 
“Los docentes encontrarán en estos textos, dinámicas, presentaciones y estrategias de aprendizajes basadas en acciones prácticas para potenciar la formación técnico profesional que realizan en los distintos módulos con sus estudiantes”, cuenta Andrés Moya Coordinador Pedagógico del CEDEM.
 
Asimismo, Andrés revela que no solo se encuentra el libro de actividades asociado a 24 sesiones que comprenden la totalidad de los aprendizajes esperados de los módulos, sino  también hay anexos digitales que los docentes pueden adaptar a las necesidades educativas de sus estudiantes.
 
Los textos están disponibles de manera impresa y ya están siendo distribuidos entre los colegios de la RED de la Fundación Irarrázaval, los establecimientos que trabajan con el CEDEM y también para aquellos que los soliciten. La versión digital de los textos y anexos están disponibles a través de la web de la Fundación Irarrázaval y del CEDEM

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios