No dejes pasar la oportunidad de Compartir tu Mejor Clase

10 Agosto 2017

 

La Fundación Irarrázaval está realizando una nueva versión de este concurso que busca reconocer la creatividad y esfuerzo de los profesores que innovan en la educación.

Una vez más los profesores de los 107 colegios que componen la RED de la Fundación Irarrázaval de Arica a Punta Arenas, están invitados a participar en el concurso Comparte tu Mejor Clase 2017. 

En esta edición se han propuesto tres categorías para participar: Humanista, Científica y Técnico Profesional, cada una con 1 millón de pesos para quien resulte ganador. Además, se entregará un premio similar al colegio que más concursantes presente, como una manera de incentivar la participación.

Para concursar los profesores solo deben inscribirse en www.fira.cl y grabar un video de no más de dos minutos contando cuál es su mejor clase y las razones que la hacen ser la mejor. Este video lo deben enviar, hasta el 29 de agosto, por correo electrónico o WhatsApp y ya estarán participando. Quienes pasen a la segunda etapa deberán presentar la planificación y el material complementario de la clase.

La clase enviada debe corresponder a un tema explicitado en el programa de estudios del Mineduc de séptimo básico a cuarto medio. En caso de concursar en el área técnico-profesional, podrán hacerlo en todas las especialidades, según los planes del Mineduc o los propios de cada establecimiento.

Las clases recibidas serán evaluadas por un jurado que otorgará puntaje por la creatividad, metodología innovadora, y precisión, aplicabilidad y transversalidad en los contenidos.

Revisar las bases

Incribirme para participar

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios