Docentes de gastronomía se reúnen en seminario de la especialidad

22 Agosto 2019

Profesores de los colegios de la RED de la Fundación Irarrázaval que imparten la especialidad de gastronomía, participaron de un interesante encuentro en el Colegio Elisa Valdés de Puente Alto, el martes 20 de agosto de 2019.

La jornada inició con una charla sobre “Cocina de Vanguardia, competencias culinarias” a cargo del chef Nicolás Gárate, Jefe de Carrera Gastronomía Instituto Profesional Diego Portales, quien posee gran experiencia en competencias a nivel nacional e internacional con excelente resultados.

Asimismo, tuvieron un taller de montaje de postres modernos con el chef Jorge Ortega, director ejecutivo de la Federación Gastronómica de Chile (FEGACH), donde pudieron conocer las nuevas tendencias, usando productos accesibles de manera que les sea posible aplicar estas innovadoras ideas con sus alumnos.

Además de ahondar en materia culinaria, se desarrolló un taller de mentalidad de crecimiento a cargo de la Fundación Impulso Docente con el fin de entregarles algunas herramientas para sacar el máximo potencial de sus estudiantes e incentivar su participación en el aula, haciendo que pierdan el miedo a equivocarse y convertir el error en una oportunidad de aprendizaje.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios