¡Liberamos nuestra biblioteca virtual!

15 Abril 2020

pantallazo biblioteca.png

A partir del 1º de abril, todos los colegios del país pueden acceder a la biblioteca virtual de la Fundación Irarrázaval. En el sitio https://biblioteca.fira.cl/ los profesores podrán encontrar textos para mejorar la enseñanza, de las distintas asignaturas, links a sitios de interés, planificaciones de módulos de especialidades técnicas, entre otros interesantes recursos.

Aníbal Vial, Gerente General de la Fundación Irarrázaval cuenta que se tomó la determinación de abrir la biblioteca virtual con el fin de “ayudar a todos los colegios técnico-profesionales del país, sin distinción, sean ellos públicos o particulares subvencionados”.

Asimismo, Aníbal Vial invita a los colegios de la RED Educativa de la Fundación, a trabajar de manera colaborativa y compartir material que pueda interesarles y servirles a establecimientos que cuentan con menos recursos, para ello pone a disposición la posibilidad de subir dichos materiales a la biblioteca.

En el sitio, los visitantes también encontrarán material audiovisual de seminarios, charlas y pasantías de las distintas especialidades técnicas, asignaturas generales y temas transversales de interés para todo establecimiento.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios