Docentes de Administración participan en seminario de la especialidad

29 Octubre 2018

Más de 20 profesores provenientes de diferentes colegios de la RED de la Fundación Irarrázaval a lo largo de Chile, se reunieron en el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, el día miércoles 24 de octubre, para participar de un encuentro de la especialidad de Administración.
 
La actividad contó con una charla técnica sobre el mercado laboral para los profesionales de la Logística, a cargo de Claudio González Fuentes, Gestor de Capacitación y Desarrollo de Capital Humano de la Asociación Logística de Chile.
 
Asimismo, los docentes tuvieron una clase sobre remuneraciones impartida por Héctor González, Contador Auditor, Magíster en Auditoría y Contabilidad y Director de Administración y Finanzas de la Fundación Irarrázaval.
 
Cabe destacar, que la actividad también contó con la presencia de representantes de INACAP, participó del encuentro Gonzalo Toledo, Director de Relaciones con la Educación Media, Mario Ruiz, Director del CEDEM y Andrés Moya, Coordinador Pedagógico de esta misma institución, quien además, expuso un estudio que aborda las percepciones de los docentes sobre la implementación de curriculo técnico profesional en Chile.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios