CILED extiende la convocatoria de su programa de acompañamiento "Fortalece TP", dirigido a liceos técnicos profesionales del país

28 Diciembre 2020

CILED 2.jpg

El Centro de Innovación en Liderazgo Educativo (CILED) invita a liceos Técnicos Profesionales de las V, VIII, XV y RM a postular de los acompañamientos que ofrecerán Chile Dual e INACAP durante el año académico 2021.

Con el fin de entregar mayor plazo a los liceos para preparar sus postulaciones, es que anunciamos la extensión de esta convocatoria hasta el viernes 08 de enero a las 12 Hrs. Todas las postulaciones serán recibidas únicamente por medio de la plataforma oficial www.ciled.cl


El objetivo de esta convocatoria es lograr instalar y poner en funcionamiento nuevas prácticas en la gestión directiva y en los procesos pedagógicos de los liceos por medio del acompañamiento intensivo por parte de INACAP y Chile Dual, quienes trabajarán, tanto en forma conjunta como individual, en los establecimientos durante un período de 8 meses, incluyendo un proceso de verificación de brechas y capacitación a docentes.


Para mayor información y postular, visita: https://ciled.udd.cl/formacion/#!/tab/ad439bd1/acompanamientos/ o escribe a ciled@udd.cl.

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios