Alumnas del Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas reciben certificación de inglés

11 Abril 2019

miniatura ingles.jpg

En una ceremonia alumnas del Instituto Sagrada Familia de Punta Arenas recibieron la certificación de exámenes internacionales de inglés. En noviembre de 2018, rindieron los exámenes internacionales FLYERS, KET y PET de la Universidad de Cambridge. Estas pruebas miden el nivel de inglés de las alumnas y las certifican, acreditando su conocimiento y habilidades en comprensión de lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral.
 
 
Desde el año 2018, que el Instituto Sagrada Familia en alianza con el Instituto Británico de Punta Arenas, ha impulsado la capacitación de las alumnas en el idioma inglés, a través de clases que les permitan rendir estos exámenes internacionales.
 
“Felicitamos a estas jóvenes y destacamos el excelente desempeño de nuestras estudiantes, ya que varias de ellas fueron aprobadas con mérito y distinción.  Un resultado que premia también su constancia y el esfuerzo extra de participar de clases fuera del horario escolar, aprovechando las oportunidades que les ofrece la Comunidad Educativa del Instituto Sagrada Familia”, aseguró en la oportunidad Carmen Gloria Mihovilovich, Directora Pedagógica del Instituto Sagrada Familia. 

Comentarios

Todos los campos son obligatorios.

0 Comentarios