Directivos de Fundación Irarrázaval visitan Colegios PuenteMaipo y Trigales del Maipo

visita nocedal.jpg

El lunes 9 de julio, parte del Consejo de la Fundación Irarrázaval, representado por Bruno Philippi, Juan Echeverría, Aníbal Vial, Eugenio Márquez, Felipe Astaburuaga, Héctor González y León Urriticoechea, visitaron las instalaciones de los colegios PuenteMaipo y el nuevo proyecto Trigales del Maipo. Junto a ellos, estuvieron presentes Sandra Ruiz, Max Lemaitre, Roberto Raggio y Fernando Álvarez, todos miembros de la Fundación Nocedal, y los directores de los colegios PuenteMaipo y Trigales, Miguel Arce y Andrea Gumucio, respectivamente.

En primera instancia, Miguel Arce, director del colegio PuenteMaipo, presentó los logros y características del establecimiento, el que, a cuatros años de haberse fundado, ya se ha logrado posicionar como uno de los mejores del sector Bajos de Mena en Puente Alto. Luego, Andrea Gumucio, Directora de Trigales del Maipo, dio a conocer lo que será el futuro colegio, el cual empezó su primera etapa de funcionamiento en marzo pasado y hoy cuenta con 104 niños repartidos en cuatro cursos de prebásica.

Fundación Irarrázaval se dedica a contribuir al sostenimiento y desarrollo de instituciones y establecimientos de Educación Técnica que capacitan para ejercer un determinado oficio y que entregan una sólida formación espiritual sustentada bajo los principios de la moral cristiana.