Fundación Irarrázaval certificará a profesores de inglés de la RED a través del Instituto Chileno Británico de Cultura

2797.jpg

La Fundación Irarrázaval firmó un convenio de colaboración con el Instituto Chileno Británico de Cultura donde se compromete a financiar y subvencionar la nivelación y certificación de los docentes de inglés que pertenecen a su RED.

En una primera instancia, la Fundación podrá a disposición de 50 profesores de inglés de los 99 colegios que componen la RED, una plataforma digital del Instituto Británico que les permita prepararse y nivelarse para luego rendir exámenes de Cambridge English y así obtener esta certificación internacional que acredite su conocimiento del idioma.

Posteriormente, se pretende ampliar este acuerdo para beneficiar a más profesores de la RED, así como también podría contemplar la certificación de alumnos.

El acuerdo se firmó en las dependencias de la Fundación Irarrázaval y contó con la presencia de Aníbal Vial, Gerente General y Aldo van Weezel, director de Gestión Educacional. Mientras que por parte del Instituto Chileno Británico estuvo presente su gerente comercial Patricio Varela, y la Senior Sales Executive, Daniela Venegas. Además, participó de este convenio Andrea Rodríguez, academic consultant de Cambridge English Language Assessment.